Llevo unos meses bastante ausente en mi blog. El final del master, la entrada de un feliz año 2023, las navidades, la entrega del TFM y el inicio de no uno, sino dos nuevos trabajos estaban llevando al límite mi capacidad de trabajar y seguir avanzando a su vez con las redes sociales.
Siempre he querido ser sincera con mis lectores y es por eso qué, me parecía importante publicar un pequeño texto aclarando este suceso. Además, recalcar la importancia de estos descansos, para poder volver cargada de fuerza a la vuelta de ello.
Actualmente, me encuentro con un solo trabajo y ahora después de las navidades y con ello la vuelta a la rutina me he visto con un espacio para poder publicar algo, por pequeño que sea. ¿Vosotros cómo os sentís? ¿Habéis podido disfrutar de estas fechas? Ahora mismo, yo estoy de vacaciones las navidades han sido bastante caóticas, sobretodo ahora que he empezado a trabajar en una repostería vegana, en Fuengirola: VegaBonty, espero que tengáis oportunidad de probar sus dulces, ¡No defraudan! Como os decía, las navidades es la fecha fuerte de esta empresa, puesto que aquí en España, donde yo vivo, la tradición es el roscón de reyes y como es de esperar, está empresa ha veganizado este tradicional postre, por tanto, llevamos unas semanas cargadas de trabajo y ahora he podido respirar un poco.
¡Por un año nuevo cargado de buenas energías: Feliz año 2023!
Si queréis leer algunos de los posts más personales de este blog os recomiendo: Mi trozo del pastel o 3 prácticas para sentirte mejor en tu día a día ¡Espero que os gusten!
¡Os abraza!
Samantha B.